jueves, 10 de mayo de 2018

TMoA: Deidades y Religión

La Vieja Religión


La Vieja Religión es la que reina en Avalon, pues no en vano, esta isla fue su sede y templo principal durante su existencia en el mundo terrenal. Este credo fue, durante su última época, perseguido y criticado por la creciente expansión del Cristianismo; el cual luchó fuertemente para condenar la magia al olvido. Muchas de sus sacerdotisas fueron perseguidas y quemadas por brujas; y sus sacerdotes y practicantes torturados y ejecutados por herejes. Por ese motivo, a pesar de que la Vieja Religión siempre respetó otros credos; siempre hubo una gran rivalidad entre ambas, especialmente en Camelot.

martes, 8 de mayo de 2018

TMoA: Razas Elegibles

Generalidades sobre los Faéricos



Los términos "hadas" o "elfos" han sido los más utilizados a lo largo de la historia para llamar a los pertenecientes a la raza Faérica. Aunque existen muchos tipos de faéricos, la gran mayoría comparten varias características comunes:

lunes, 7 de mayo de 2018

The Mists of Avalon



La idea que me ha surgido respecto a este foro, de hecho, ya existió durante una buena temporada. Originalmente se llamaba Avalon: La Ciudad de la Niebla, y su founder principal fue mi vieja amiga Oni (Sidhe, para los amigos). Debo decir que, a pesar de no haber participado en su administración mientras estuvo activo, más allá de ayudar con un par de detalles para la ambientación y algunas zonas de rol; fue uno de los foros más completos, originales y concurridos de los que he estado. Sin duda ese foro tenía algo muy mágico dentro de él, a parte de su fantástica ambientación, claro.

Así pues, y para darle un pequeño homenaje a Sidhe y a la que, a día de hoy, considero una de sus mejores creaciones; he decidido rescatar los conceptos más básicos del foro y rehacer algunas cosillas un poco más a mi estilo; pero manteniendo la esencia original de la ambientación. Ergo, todos los derechos de autor originalmente le pertenecen a Sidhe, que conste en acta.

Os presento The Mists of Avalon.