jueves, 20 de julio de 2017

Fera6lood RPG



¿Os acordáis del Lune Noire? Si no os suena de nada, os hago un remembering así rápido. Básicamente era un foro basado en la ciudad de Nueva Orleans, en la que convivían distintos tipos de cambiaformas y magos, agrupados en sectas, mafias y bandas que se disputaban la ciudad. Uno de los pocos foritos de MdT medianamente aceptables, a pesar de que (como todos) murieran antes de nacer.

Total, que me ha entrado morriña de cambiaformas, y encima hace poco que me he hecho con una versión de coleccionista de Hombrelobo: El Apocalipsis v20. Me ha hecho pensar mucho en el Lune y en lo mucho que lo disfrutábamos en él, a pesar de que en muchos sentidos partes de la ambientación no me convencían y me parecían muy densas. Así que he pensado... ¿qué tal una ambientación del estilo pero más simplificada? Grrr... ewe

No hay comentarios:

Publicar un comentario