viernes, 25 de enero de 2013

Mis Personajes: Dantes para todos los gustos

Los que me conocen saben bien lo muchísimo que me gusta Dante, el protagonista de la saga de videojuegos, cómics, novelas y anime de Devil May Cry. Por supuesto, me refiero al Dante peliblanco de toda la vida, no al nuevo protagonista de DmC Devil May Cry, o DmC5; al cual ya le dedicaré una entrada a parte. La verdad es que este personaje no sólo me ha encantando siempre en diseño, nombre y personalidad, sino también dentro de la saga de videojuegos. En su contexto, es justo el tipo de personaje masculino que siempre me ha gustado. A pesar de eso, debo decir que ninguno de los personajes con los que he usado a Dante de figura de inspiración o como avatar Pb, ha sido nunca 100% igual al Dante del DMC.

Dante Sparda es como es y tiene su encanto como el cazador de demonios, heredero de un poderoso legado, demoníaco que es dentro del mundo de Devil May Cry. Y si bien los personajes que he usado con él de imagen han tenido ciertos guiños o reminiscencias a él, nunca jamás han sido "Dante Sparda". Sinceramente, nunca he tenido esa intención. Cada uno tenía su propia personalidad en su contexto, e incluso diferencias físicas. No obstante, admito que siempre que he usado a Dante de avatar, el personaje implicado ha logrado mucha profundidad durante su desarrollo. De hecho, aquellos que me conocen en el rol online, pero no en la realidad, tienden más a pensar que yo como user soy un hombre y no una mujer... Imagino que esto se debe a que me meto muy de lleno en el papel (juasjuas...). Supongo que ese demonio peliblanco mestizo con dos pistolas nunca dejará de ser parte de mi inspiración.

Llamadme friki gente, pero si algún día tengo un hijo, mi sueño será llamarlo Dante. ¡En serio! Y si son gemelos a su hermano lo llamaré Virgilio... XDD vale, eso último era broma :p

Aquí os dejo a mis niños, que aunque sólo existan en forma de fichas, historias y dibujos, sí que son casi como mis hijos:


Valis Hosenfeld (Original) 

Concepto: Presidiario mutante en una prisión de alta seguridad.
Avatar: Dante Sparda (Devil May Cry 3)
Voz: Chad Kroeger (Nickelback)
Nacionalidad: Alemán, nacido en Berlín.
Diferenciación física: Tenía los ojos negros, y el pelo con dos mechones más largos en la zona de las sienes y más revuelto. Tenía los ojos un poco más perfilados en el lagrimal. También poseía un tatuaje (el tercero de la segunda fila) en el esternón. Vestía de forma muy similar a Dante en el DMC3, y también tenía una gabardina de cuero roja. Ah, y medía 1'90 metros.
Personalidad: Bocazas, macarra y bravucón. Son las tres palabras que mejor le definían. Aunque si le sumamos temerario e impredecible, formamos ese cóctel explosivo que era el carácter de Valis. Tenía realmente muy mala leche, y provocarle era fácil... demasiado fácil diría yo. Además a la hora de hacer las cosas, era más bien poco ortodoxo y algo violento. Un auténtico maromo peliblanco con demasiadas ganas de bronca. Además, tenía un desdén peculiar por las normas y no soportaba recibir órdenes de nadie. De hecho, cuando algo no le interesaba se volvía pasota y pasaba completamente de esforzarse o de pensar. Sin embargo, debajo de toda esa brutaldiad que a ratos lo volvía intratable; Valis tenía un carácter fuerte y noble. Era muy justo, y leal hasta la muerte. Protector con los suyos y en especial con su hermana Silva. Estaba dispuesto a redimir los errores de su pasado y de su-otro-yo, Valisën.
Hobbies y preferencias: No le gustaba dejar cosas a medias, ni que le dieran órdenes o le impusieran normas, le gustaba tener libertad de acción, el new y el alternative metal, la esgrima y las armas de fuego, las peleas, tocar la guitarra y el piano, y los batidos de chocolate (en guiño a los batidos de tomate que tanto le gustan a Dante en el DMC3).
Armas: Dos Desert Ealges gemelas (guiño a Ivory y Ebony).
Poderes especiales: Potenciación Orgánica. Esto es, control total y absoluto sobre su fisiología y su anatomía corporal, llegando incluso a transmutar su cuerpo adquiriendo un cambio total de sexo. Como, literalmente, es consciente de todo lo que ocurre en su cuerpo, puede potenciar sus músculos, su velocidad y sus reflejos hasta rozar el límite. Cada vez que se transforma se cura a sí mismo, pudiendo regenerar órganos y huesos dañados con gravedad. Es un don que, al estar unido a su metabolismo hiperacelerado, consume muchísima energía. Por eso, lo normal es que se pase prácticamente todo el día comiendo, o ingiera carbohidratos y azúcares en cantidades industriales. Si una persona normal es capaz de aguantar 40 días sin comer, él apenas es capaz de aguantar cinco días sin sufrir trastornos graves. Abusar de la fuerza extrema en los músculos puede provocarle desgarros y roturas de ligamentos. Las transformaciones pueden resultar agotadoras, especialmente si implican curación. Por eso no puede transformarse más de 4 veces al día, abusar de ello podría conllevar inconsciencia, debilidad extrema, o, incluso, una parada cardiorespiratoria.
Idiomas: Inglés, Alemán.
Breve historia: El nombre original de Valis era "Valisën". Tuvo una infancia difícil e incomprendida, y un pasado conflictivo debido a su poder mutante y su doble personalidad (su "hermana" Silva). Toda su vida estuvo influido por la ideología nazi de su abuelo alcohólico Varick, que le inculcó un idealismo radical que le marcó desde muy niño. De adolescente fue miembro de una banda de macarras neonazis, y se le conoció como el "ángel negro de Berlín". Un día sus poderes se escaparon de su control, y en una discusión con sus padres acabó matándolos de forma violenta. Tras el asesinato de sus padres ingresó en la prisión, donde gracias a la influencia bondadosa de su "hermana" Silva, tuvo oportunidad de cambiar y buscar enmendar todos sus errores, comenzando por cambiarse  el nombre, de "Valisën" a, simplemente "Valis". En prisión hizo buenos amigos (Bob, Mors, Luca, Adam, Killah, y un largo etc.) a los que consideró su nueva familia; y también tuvo una relación tormentosa con un guardia de prisión, Liam Preminger, al que no soportaba por hacerle daño constantemente a su hermana, pero al que no podía dañar debido al incomprensible amor que ella desprendía por éste. Él tuvo una relación compartida (con su mejor amigo) con una joven llamada Tara, a la que más tarde dejaría embarazada de su única hija. Ayudó a desenmascarar a la organización nazi del León Negro, quienes eran responsables de la prisión y sus experimentos con mutantes. Participó en los Dos Grandes Motines de Prison Island (en el primero logró sacar al hijo de Silva y Preminger, y en el segundo ayudó a fugarse a muchos de sus amigos), pero nunca logró escapar de la isla. Para más información, click.
Curiosidades: Su avatar comenzó siendo Nero, del DMC4, cuando yo a duras penas conocía la saga. Más tarde lo cambié por Dante porque pensé que su estilo le pegaba más. Fue gracias a este personaje que empecé a interesarme por la saga de Devil May Cry.




Valis Hosenfeld (17 años después) 

Concepto: Miembro del escuadrón de búsqueda y captura de mutantes del León Negro.
Avatar: Dante Sparda (Devil May Cry 2)
Voz: Chad Kroeger (Nickelback)
Nacionalidad: Alemán, nacido en Berlín.
Diferenciación física: Tenía prácticamente el mismo físico que en el Prison Island porque su envejecimiento está realentizado gracias a su poder. Sin embargo, había madurado un poquito desde entonces y tenía cara de "más mayor". Vestía con el uniforme del León Negro, ajustado, negro y rojo. Seguía midiendo 1'90 metros.
Personalidad: Seguía teniendo un carácter explosivo y algo violento. Pero los años habían logrado enseñarle a base de palos (literalmente), por lo que en esta etapa de su vida ha logrado tranquilizarse, ha aprendido a contenerse en determinadas situaciones, y ha desarrollado más su intelecto y su ingenio gracias a que no se deja arrastrar tan fácilmente por la ira. Aún así, si se sabía meter el dedo en la yaga adecuada, era capaz de mandar a la mierda todo su autocontrol. Seguía haciendo las cosas cuando y como le daba la gana, pero en vez de hacerlas así a lo loco, a menudo lo hacía para librar a otros de broncas o para proteger a sus más cercanes, cargando él con culpas y responsabilidades que no le correspondían. Este Valis abandonó el pasotismo, y se esforzaba y valoraba mucho más las cosas. Su sentido de la justicia y del honor empezaron a crecer con los años, y se volvieron mucho más férreos que nunca en su útlima etapa en el León Negro.
Hobbies y preferencias: Los mismos que en su versión anterior.
Armas: Dos Desert Ealges gemelas (guiño a Ivory y Ebony).
Poderes especiales: El mismo que en su versión anterior.
Idiomas: Inglés, Alemán.
Breve historia: Tras decidir quedarse en la prisión tras el Segundo Gran Motín debido a que no quería separar a Silva de Preminger, Valis terminó despidiéndose de muchos amigos y separándose de Tara, quien escapó embarazada de su hija Sibeal, y con el hijo de su mejor amigo, Mors; en brazos con apenas un año de edad. Tras eso, entró en programa de formación del León Negro, que intentaron convertirle en un soldado obediente al que manipular para sus futuros planes. Tanto él como Mors boicotearon varias veces al sistema y no pararon de meterse en problemas al rebelarse a la autoridad. Sin embargo, Mors falleció un par de años después a manos de su otro-yo, Valisën, en una sangrienta batalla en la que se mataron el uno al otro. Tras prometerle a Mors que iría en busca de su hijo, Valis tuvo que dejarse instruir, y tuvo que ganar posiciones hasta llegar al grado de Teniente, a pesar de nunca compartiera dicha ideología. No pudo nunca ascender más, debido a su carácter conflictivo. Convencidos de que le tenían bajo control gracias a su hermana, lo mandaron a Berlín para que empezara a trabajar con el escuadrón de Búsqueda y Captura de Mutantes. Cogió a muy pocos, ya que a la mayoría los dejó escapar deliberadamente a propósito. Su suerte no pareció ir a mejor cuando el lider del León Negro, E. Von Leinsdorf, se encaprichó con su hermana y boicoteó su relación con Preminger para poder "quedársela". Aprovechando los altos niveles de estrés emocional que pasó su hermana en aquellos momentos, acosada por el líder y despreciada por su amado, logró convencerla de que no tenían nada más que hacer allí, y que su familia les esperaba fuera (tanto su hija con Tara, Sibeal, y su hermanastro Scail, el hijo de Mors; como el hijo de Silva y Preminger, Derek). Ellos dos solos lograron engañar a Leinsdorf,  y con el apoyo de Hella y Frederick, y el sacrificio de Luca, Selene y Bob; lograron escapar del León Negro, y lograr cobijo en el White Shield. En la organización protectora lograrían reencontrar a Silva con su hijo Derek, y permitir que Valis volviera con su familia, y volviera a ver a viejos amigos, como Killah, Adam, Sergei o Ariel... Una vez en la organización, ayudaría activamente a acabar con los planes de Leinsdorf, y participaría en la guerra final entre los dos bandos, para que finalmente el León Negro cayera como organización, se destaparan los sucesos del experimento Vanaheim, y se lograra amnistía y seguridad para todos los mutantes del planeta. Su historia termina en una casa en Irlanda, con Sibeal y Scail ya mayores, Derek se independizado con Freya y con los Mitternatch; y con Tara como compañera. Su último capítulo se cierra con la "muerte" de su hermana Silva como conciencia, tras conocerse que Preminger la había querido desde siempre, y que había boicoteado al León Negro desde dentro el día del enfrentamiento final para propiciar su victoria, perdiendo la vida en el proceso al ser descubierto por Leinsdorf. Para más información, click.
Curiosidades: Su avatar comenzó siendo Dante del DMC4, pero lo cambié al del DMC2, porque ahí tenía la cara justo acorde con la edad que tiene en este periodo, ya que el cambio que sufre al envejecer más lento es mucho más sutil que el de cualquier otra persona.



Dante Sinitar (original)

Foro: God's City (no existe a día de hoy)
Concepto: Miembro del cuerpo de seguridad y control de mestizos de la ciudad, no recuerdo bien nombres.
Avatar: Dante Sparda (Anime Devil May Cry)
Voz: Toshiyuki Morikawa
Nacionalidad: Es un niño probeta, nació en un laboratorio.
Diferenciación física: Tenía exactamente el mismo físico y la misma ropa que Dante en el anime, que por cierto, es igual que Dante en el Devil May Cry 1.
Personalidad: No recuerdo mucho sobre este personaje. Sí se que lo concebí como un "Élite", un tipo de humano perfeccionado creado en un laboratorio, alto, fuerte y con una inteligencia superior. Estos seres perfectos destinados a dominar el mundo eran insensibles, consideraban las emociones un símbolo de debilidad, y tenían fe ciega en el ordenador que gobernaba el mundo, GOD. Dante era uno de ellos y pensaba así. De hecho, su trabajo era cazar o exterminar mestizos (humanos no creados en el laboratorio) a los cuales los Élite odiaban y consideraban escoria. Sin embargo, en cierto punto de su historia, Dante empieza a desarrollar compasión por ellos, y a entender lo que son "sentimientos", por lo que poco a poco empieza a tener una crisis existencial entre lo que le dice su mente arraigada a las creencias y las órdenes de GOD, y lo que le dice la voz recién descubierta de su corazón.
Hobbies y preferencias: No me acuerdo, como estaba concebido como un ser que iba a descubrir las emociones, no tenía definidos sus gustos aún.
Armas: Las pistolas Ebony e Ivory; y la espada Rebellion. En este foro pude permitirme más "licencias" porque no censuraban el plagio o uso de personajes de otras series o sagas en el rol.
Poderes especiales: Más fuerte y rápido que un humano, pero normal dentro de la raza Élite a la que él pertenecía. A parte de eso y buena puntería, no recuerdo nada más.
Idiomas: El que hablaran en el foro.
Breve historia: Muy al contrario que Valis, este Dante no terminó su historia. Recuerdo a un semi-perro o semi-lobo con el que tuvo un enfrentamiento durante una misión, y con el que estableció el primer contacto que empezó a provocarle dudas. Más tarde conoció a otro mestizo con el que también se batió en un ring, y al que venció, pero se quedó prendado de su forma de ser, instintiva e inquebrantable. Tuvo una relación esporádica con él. Más tarde, uno de los líderes de los Élite, y encargado del Pet-shop, Gin (que era medio vampiro o algo así, no preguntéis); lo acosó un tiempo y lo torturó psicológicamente cuando se enteró de que Dante tenía dudas. Tras eso, Dante se planteó traicionar a los suyos y unirse a la Resistencia en una charla que tuvo con su médico, pero nunca llegué a rolear más allá de eso...
Curiosidades: El foro era de rol yaoi, así que evidentemente este Dante era homsoexual. El nombre "Dante", por supuesto se lo di por parte de nuestro Dante Sparda; y "Sinitar" era el nombre de uno de los héroes de los elfos oscuros en el Heroes of Might and Magic V.




Dante Sinitar (re-edited)

Foro: The Black Halo
Concepto: Soldado maldito de la organización U.D.C.A.S., especializado en cazar y matar ángeles.
Avatar: Dante Sparda (Devil May Cry 4)
Voz: John Cooper (Skillet)
Nacionalidad: Era un niño drogadicto de los suburbios.
Diferenciación física: Era igual que el Dante de DMC4, pero tenía el lado izquierdo de la cara, el cuello y el torso surcados por cicatrices bastante horribles. Cuando se transformó en Kaessar, éstas cicatrices se cambiaron por tatuajes tribales. Su ojo izquierdo era biónico y tenía el iris amarillo brillante.
Personalidad: Este personaje era, en pocas palabras, un bestia gilipollas. Malhablado, desconfiado, de humor ácido y palabras siempre cortantes y bordes. Apenas tenía amigos y no tenía aprecio ninguno por la vida, lo que le volvía demasiado temerario y tendente a arriesgarse sin tener en absoluto en cuenta las consecuencias. Adicto al alcohol, a las drogas y al sexo frío, bruto con las mujeres y emocionalmente incapaz de establecer vínculos duraderos. Cuando no estaba borracho se pasaba las horas lamentándose y autocompadeciéndose por lo injusto que había sido con él el destino. O eso, u odiando a los ángeles, culpando al mundo entero de su condición. Se supone que cuando Dante entró en la U.D.C.A.S. se volvió un tipo bromista, campechano, sociable y bastante popular. Pero yo empecé a manejarlo varios años después del trauma que lo volvió una bestia intratable, así que la verdad es que apenas caté la faceta amable de su personalidad XD.
Hobbies y preferencias: Le encantaba beber, las chicas, las juergas y las motos.
Armas: Dos Desert Eagles gemelas (de nuevo guiño a Ebony e Ivory); y creo que llevó una espada estilo Rebellion, pero casi nunca la usaba. En la última parte del rol, llevó la lanza del ángel al que juró matar.
Poderes especiales: Ninguno más allá de sus armas cuando era humano. Al volverse Kaessar aprendió a usar los poderes propios de esa casta demoníaca. Fue el primer demonio con implantes biónicos en el foro.
Idiomas: Inglés, demoníaco.
Breve historia: Dante fue recogido por la U.D.C.A.S. cuando era un crío, siendo tratado junto con sus amigos del alto nivel de narcóticos y droga demoníaca que corría por su sistema. Hijo de una esclava prostituta y de padre desconocido. Con mucho esfuerzo y sufrimiento, logró superar la adicción y ayudó a su vez a sus amigos a superarla. Dentro de la organización militar humana fue uno de los mejores solados, creó una familia de amigos y conocidos, conoció y se hizo un gran amigo de Jim Raynor, e intentó torpemente tener una relación con una joven llamada Loke. Sin embargo un día una confusión le llevó a él y a su pelotón a tener un enfrentamiento con un grupo de ángeles, siendo masacrados en el proceso. Dante acabó malherido, pero sobrevivió gracias a que uno de los ángeles le perdonó la vida, siendo incapaz de matarlo. Sin embargo, la agonía que sufrió durante y después del combate, el tener que recomponer buena parte de su cuerpo en bioimplantes y el tener dolorosas cicatrices de por vida; llevaron a Dante a una espiral autodestructiva. Se volvió alcohólico y volvió a drogarse. Su carácter paternal y bromista se tornó intratable, violento e hiriente. Se consumió por el odio hacia el mundo y hacia sí mismo, culpando al ángel que no tuvo valor de matarlo. Sencillamente, se convirtió en alguien que no tenía ganas de vivir. Raynor trató varias veces de ayudar a su amigo a salir del pozo de mierda en el que se encontraba; pero al final la aparición de la caída Cassandra provocó que Dante terminara de destrozar su vida, siendo expulsado de la base militar y abandonado a su suerte. Se tiró mucho tiempo dando vueltas por el territorio infernal, hasta que un día en un club nocturno de peleas, casi murió en un enfrentamiento contra un demonio. La que le salvó no fue otra que  Cassandra, que de algún modo logró convertirse en una demonio, y lo adoptó como su esclavo personal. Dante tuvo una tortuosa relación con Cassandra que logró tan sólo alimentar más su odio y retorcer su alma hasta el punto en el que el propio Dante terminó transformándose en un demonio Kaessar. A partir de este punto, él y Cassandra urdieron planes para vengarse de Raynor, al que culparon de haberles abandonado. Y por el camino, Dante no sólo se volvió más capullo y peligroso, sino que logró consumar su venganza hacia el ángel que le salvó la vida, robándole la lanza con la que debió haberle matado años atrás. Estaba tan consumido por el odio, que mató por completo lo que le quedaba de humanidad. En la última pelea con Raynor, la lanza le "traicionó" y perdió, asesinado por su mejor amigo. En sus últimas palabras a Jim Raynor, Dante derramó una lágrima que indicó que en el fondo nunca quiso llegar hasta ese extremo, pero no llegó a quedar claro si su alma pudo redimirse antes de morir o no. Más información aquí.
Curiosidades: Es con diferencia el personaje más autodestructivo que he tenido que llevar, y con diferencia el que más me ha emocionado desde Valis en Prison Generation. Es el que menos tiene que ver con el Dante de Devil May Cry a nivel de historia, trasfondo y carácter, y con el que más es disfrutado.  Personajes como estos son a los que merece la pena darles una muerte bien épica y acabar su historia por todo lo alto.



Dante (Valis) (revisión para IMVU)

Foro: IMVU
Concepto: Semiángel, mercenario y asesino a sueldo. Sumiso de BDSM.
Avatar: Basado en Dante en general, pero la caracterización aquí depende de la calidad de IMVU, así que no me he centrado en ningúno de los Devil May Cry para crearle.
Voz:  José García Tos (doblador de Dante en la serie de Devil May Cry en castellano).
Nacionalidad: Americano, aunque siendo medio ángel, difícil de decir...
Diferenciación física: Aunque a niveles generales su base es la de Dante, vuelve a tener los ojos negros (guiño a Valis en el Prison) y le falta el ojo izquierdo (guiño a Dante en el Black Halo). Tiene la piel más blanca, un tatuaje en la espalda en forma de alas tribales unidas a una columna vertebral, y dos alas de ángel, una blanca y la otra negra. Suele vestir de blanco y negro, aunque a ratos viste de rojo.
Personalidad: Como ha sido creado en el concepto "sumiso", este Valis es un poco inestable emocionalmente. De tan bueno, además, es tonto. No le gustan las cosas complicadas y a veces se pone un poco irritable cuando algo no le gusta. Amante de los chistes malos y de los comentarios ácidos, puede parecer un poco desagradable al principio, pero es fácil tratar con él, y prefiere no llevarse mal con nadie No respeta mucho las normas de protocolo y es un poco chavacano hablando. Da una imagen de ser muy fuerte y tener carácter, pero en el fondo es inseguro, celoso y egoísta. No obstante, no es mala persona, al revés, siempre se esfuerza mucho por los demás, pero se deja influenciar demasiado por las relaciones personales. Le cuesta mucho abrirse sinceramente con los demás.
Hobbies y preferencias: Le encantaba la música, y sabía cantar y tocar varios instrumentos, entre ellos el piano.
Armas: Dos pistolas gemelas (en teoría son Ivoy y Ebony, pero la skin está basada en la película de The Crow).
Poderes especiales: Desconocidos. De momento sólo ha descubierto percepción extrasensorial, ver auras y usar el farol de la Diosa Dana para abrir portales. Como semiángel es más rápido, más fuerte e inmune a las balas no malditas. Y por supuesto, vuela.
Idiomas: Inglés, demoníaco.
Breve historia: Su nombre original era Dante, y por supuesto, tenía un gemelo llamado Vergil. Ambos fueron hijos de una ángel y de un poderoso humano hechicero llamado Akreihm (basado en Arkham), que se dedicó a ir engendrando hijos mestizos con otras razas. Estos dos semiángeles nacieron con un ala de cada color, ya que todos los hijos de Akreihm parece presentar algún tipo de señal dual blanco-negro en alguna parte de su anatomía o personalidad. Crecieron juntos y se convirtieron en cazadores de monstruos a sueldo. Como prácticamente dependían el uno del otro, Dante desarrolló un fuerte sentimiento de amor-odio, o respeto-envidia, hacia su hermano Vergil; y al final acabó enamorándose de él. Los dos empezaron una relación homosexual e incestuosa, y para mejorarlo, se metieron en el mundo del BDSM, donde Vergil fue el Amo y Dante el Sumiso. Tras años de relación, y teniendo un club nocturno como tapadera para su negocio de cazadores; Dante y Vergil empezaron a hacer tratos con un Vampiro Toreador Sabbat, líder de un clan influyente. Este vampiro se encaprichó con los dos hermanos, y se las ingenió para esclavizar a Dante y así tener bajo control a Vergil, y obligarle a obedecer sus órdenes con la promesa de que, si hacía lo que él le pedía, no dañaría a Dante. Vergil, para que Dante no se pusiera en peligro a sí mismo sabiendo la verdad, le hizo creer a su hermano que en realidad se lo entregaba voluntariamente al vampiro y que cortaba su relación con él. Dante soportó seis años bajo el yugo del vampiro Toreador, de nombre Ivanov, sufriendo torturas inimaginables. En una de ellas perdió el ojo. Hasta que no logró soportarlo más y escapó. Estuvo seis meses huyendo de todo y de todos, cambiándose el nombre por "Valis" para pasar desapercibido (en honor al Pj que originariamente iba a ser...). Un día entró en un garito de sobrenaturales y conoció a su dueña, Lady Oniria, quien le ofreció asilo, trabajo como guardián y refugio, ya que ella ostentaba lo que llamaba territorio neutral. Empezó otra relación BDSM con Oniria, como sumiso, con intención de regresar a ese mundillo. Mientras tanto, reencontró a una de sus medio hermanas perdidas, Luna (semihada) y se enfrentó a un Lord demoníaco llamado Malknor. Durante este proceso logró enterarse de la verdad sobre lo que pasó entre Vergil (que ahora se hacía llamar Valisën) e Ivanov, y logró "perdonar" a su hermano. Actualmente está metido en las tramas de Avalon, ha cortado su relación con Oniria, y está re-educando sus costumbres de sumiso BDSM con un demonio llamado Ryze, y liándose esporádicamente con una humana sacerdotisa llamada Tara (por si faltaban guiños...). Rollos amorosos a parte, ayuda a la Resistencia de Avalon para derrocar a una reina ilegítima, y es el elegido por la Diosa Dana para ser el guía a la hora de abrir portales entre mundos. Todavía no se bien cómo acabará este chico (si aguanto otro mes en IMVU...).
Curiosidades: En un principio iba a crearle como el Valis del Prison Island dentro de IMVU, porque no sabía qué hacerme cuando entré, pero al final ha acabado saliéndome otra cosa completamente diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario