martes, 19 de marzo de 2013

DmC: The Devil's Cry

¿Lo dije o no lo dije? En cuanto me hiciera con el DmC se me ocurriría una ambientación basada en DmC: Devil may Cry. Mi idea sería hacer una mezcla con el mundo y la ambientación del nuevo remake, respetando guiños y detalles de las sagas anteriores, combinar también cosas del anime, etc... En resumen, crear una especie de mundillo-spin off de Devil May Cry. Lo cierto es que he estado cotilleando forillos de Devil May Cry y me ha sorprendido no ver ninguno realmente currado que haya demostrado tener cierto gancho. Con lo oscurillo que es ese mundillo y la cantidad de razas y combinaciones que plantea, sobre todo con la adición de los ángeles y los nephilims en el remake, no ha habido realmente nada llamativo, o que a día de hoy esté siquiera vivo. En fin, cosas que pasan.

La verdad es que entiendo que abrir un RPG así es un curro impresionante. El foro tendría MUCHO curro, tanto a nivel de ambientación, zonas, clases, tramas, bestiarios, etc... Además, es un foro que si se hace bien y con algo de promoción, llamaría la atención de muchísima gente. Supongo que los únicos Pjs predeterminados que habría serían los del juego, y obviamente no permitiría que nadie los llevara, los usaría para la administración o algo así. Lo cierto es que después de ver el DLC: Vergil's Downfall, se le ocurren a una demasiadas ideas, pero siempre intentando dejar el terreno abierto para que, cuando salga la segunda entrega del juego (porque como no salga mato a los de Capcom), se puedan hacer las adaptaciones pertinentes.

En fin, no se... Es un proyecto ambicioso que, no mentiré, me atrae BASTANTE. Pero de ahí a que salga algo... El tiempo dirá, desde luego, si decido pasar de mi abstinencia forera y crear uno como este, el blog será el primero en saberlo XD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario