[22:55:49]
Célica Soldream: http://dmcvice.mforos.com/1293828/6136962-guia-enemigos-dmc-1/
[22:56:48]
Célica Soldream:
http://es.devilmaycry.wikia.com/wiki/Enemigos_de_Devil_May_Cry_2
[22:58:51]
Célica Soldream:
http://es.devilmaycry.wikia.com/wiki/Enemigos_de_Devil_May_Cry_3
[22:59:13]
Célica Soldream:
http://es.devilmaycry.wikia.com/wiki/Enemigos_de_Devil_May_Cry_4
[23:00:17] Célica Soldream: http://devilmaycry.wikia.com/wiki/Enemies_in_DmC:_Devil_May_Cry
BESTIARIO DEL DmC:
Devil may Cry
Estigio Menor: Es el enemigo más común en el Limbo, y
es el más débil de los estigios. Atacan en grupos numerosos. Generalmente
llevan enormes estacas con pinchos, y son moderadamente ágiles.
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Estigio: Similar, aunque más poderoso que el Estigio Menor,
y tiene un cuerno emergiendo de los agujeros de su rostro. Generalmente lleva
una enorme cuchilla, y puede usarla tanto para bloquear ataques, como para
hacer ataques combinados mientras se mueve. Las armas de gran calibre son
especialmente eficaces contra ellos.
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Estigio de Élite: Es el más poderoso de los Estigios,
de hecho se puede considerar relativamente formidable. En contra de los
Estigios más débiles, el de Élite tiene una cara completa, de color azul y
cuernos demoníacos; una boca llena de colmillos y una extraña textura por el
cuerpo. Generalmente lleva una enorme sierra, que puede usar para producir
ondas de choque a través del suelo. Además puede desviar armas basadas en el “enganche”,
y pelear aún cuando se le han infligido daños significativos.
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Caballero de la Muerte: Como los Estigios, los
Caballeros de la Muerte poseen una enorme cuchilla en vez de brazo, pero
también emplean un escudo para protegerse a sí mismos. Sus escudos pueden
romperse tras varios ataques sucesivos, pero pueden desviar y contrarrestar a
las armas más débiles, de manera que lo mejor es usar ataques y armas muy
potentes para romper sus escudos y dejarles vulnerables.
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Caballero del Infierno: Es una variación del Caballero de la
Muerte. Físicamente se parece mucho, pero se le diferencia por su apariencia
rojo brillante, y por la cuchilla de su brazo envuelta en llamas. Es inmune a
las armas que no sean de tipo demoníaco. Pueden corromper el suelo usando un
resplandor abrasador, como si lo hipercalentaran, dañando a todo aquel que pise
el área y que no lleve un arma demoníaca consigo. Al igual que a los caballeros
de la Muerte, hay que romper su escudo primero para desestabilizarlos y
golpearlos mientras están aturdidods.
Caballero Helado: Otra variación del Caballero de la
Muerte. Se distinguen de ellos por su color azulado y por su inmunidad a las
armas que no son de tipo angelical. Los Caballeros Helados pueden lanzar olas
de hielo que congelan a cualquiera que se interponga en su trayectoria, amigos
o enemigos. Estas olas pueden hacerse rebotar para usarlas en su contra. http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130127232632/devilmaycry/images/thumb/3/3d/Frost_Knight_DmC.png/200px-Frost_Knight_DmC.png
Devastador: Es un enemigo que recuerda a un Estigio
madurado, que en vez de una cuchilla lleva una motosierra completa en el brazo.
Cada vez que ataca, el Devastador entra en furia berserker, haciendo que sea
muy difícil hacer mella en su resistencia sin aplicar varios ataques poderosos.
Pueden usar la motosierra como si quieran sajarte por la mitad, o pueden ponerla
en ristre para coger carrerilla y atravesarte brutalmente con ella.
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Harpías: Un demonio humanoide, mucho más que los
Estigios, con alas para volar alrededor de cualquier área. Usan una lanza larga
extensible para atacar desde una distancia segura, al tiempo que producen
penetrantes chillidos para desorientar a sus enemigos. Son muy ágiles por lo
que intentar alcanzarlas con armas a distancia es muy difícil. A veces generan
explosiones en forma de ondas expansivas de aire que las protegen y a la vez
producen daño.
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Pathos: Un querubín demoníaco que se especializa en ataques a larga distancia desde el aire, usando una ballesta que lanza bolas de fuego. También llamados "stinger". Criaturas bastante molestas, aunque fáciles de abatir. Pueden llevar un pequeño escudo que desvía ataques y que habrá que arrancarles primero para poder hacerles daño.
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Bathos: Querubines demoníacos dorados que vuelan en bandadas por el aire. Su abdomen es una cavidad abierta donde arde un fuego que dispara cargas explosivas, como granadas. Estas bombas pueden desviarse en su contra, pero si hacemos esto tiene que ser antes de que exploten tras caer al suelo. El daño de estos proyectiles pueden dañar a otros demonios. Al igual que los Pathos, pueden llevar pequeños escudos para protegerse.
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Tirano: Es un demonio voluminoso, invulnerable a casi cualquier ataque que no le venga por la espalda. Su piel es tan dura que desvía las balas y los ataques ligeros, y no puede ser traspasada por armas angelicales. Pueden entrar en modo berserker y hacer ataques haciendo carrerilla, imprimiéndole potencia a sus pesados y fuertes movimientos. La mejor manera de luchar contra ellos es esquivarlos hasta que podamos derribarlos y ensañarnos con ellos usando ataques demoníacos poderosos.
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Destripador: Es de los demonios más grandes y fuertes que hay. Posee dos gigantescas cuchillas giratorias por manos. En el centro de su estómago mecanizado se asienta una esfera naranja, en cuyo interior alberga una cara humanoide que observa el mundo. Su tamaño es comparable a la de un Tirano, y su radio de acción les da un amplio alcanza. Lanzan sus cuchillas radiales y las recogen como si fueran yoyós para matar a sus enemigos.
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Furia: Las Furias son demonios bestiales que acechan en manadas. Las Iras adultas suelen moverse en parejas, mientras que las crías se reúnen normalmente en grupos más grandes. Son especialmente resistentes y difíciles de acertar porque saben moverse en zig-zag y se les da muy bien esquivar. La mejor manera de derrotarla es usando armas para atacar a grupos numerosos, o armas de fuego que disparen en ráfagas. También es una buena idea tratar de "pillarlas" haciendo ataques de área. Hay que tener en cuenta que cuando matamos a un miembro de su manada, las otras "se cabrean" y entran en modo berserker, así que siempre es mejor matar a todos los bichos a la vez.
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Cría de Furia: Se mueven en manadas grandes y pueden ser bastante molestas, pero son extraordinariamente fáciles de matar. Su mayor peligro está en que si emiten chillidos pueden alertar a las Iras adultas de tu posición, y entonces sí empezarás a tener problemas.
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Furia Sangrienta: Son similares a las Iras normales, pero tienen el pelaje de un llamativo color rojo. Se pueden transformar en una especie de "niebla" rojiza que las hace invulnerables a los ataques, pero también impide que puedan atacarnos a nosotros. Sólo se puede eliminar esta niebla si usamos ataques de magia elemental en el modo Devil Trigger.
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Furia Fantasmal: Otra variación de las Iras comunes, parecen como espectros azulados. Se transforman en neblina como las Iras Sangrientas, de un llamativo color azul que también las vuelve invulnerables a los ataques sin que puedan tampoco efectuar ninguna acción ofensiva. Sólo se puede eliminar su forma de niebla si usamos ataques de magia elemental en el modo Angel Trigger.
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Bruja: Se asemejan a una mujer de piel azul, con el pelo oscuro y cristales azul índigo que cubren parcialmente su cuerpo. Aunque acercarte un golpe a una Bruja es fácil , y son bastante frágiles bajo los ataques físicos, pueden protegerse a sí mismas, o a sus aliados, con una especie de barrera de fuerza en forma de burbuja que sólo puede romperse con armas angelicales y que le confiere a la Bruja la habilidad de teletransportarse. En cada teletransporte la Bruja puede reparar el daño de la barrera. Si usa la barrera sobre sus aliados, no puede protegerse a sí misma. También usan magia elemental de tierra y de aire, invocando una especie de columna de cristal azul oscuro en forma de estalagmitas afiladas; o haciendo "explotar" su burbuja en forma de una violenta onda de choque con viento que nos lanzará hacia atrás además de dañarnos. Otra opción que tienen es invocar hojas demoníacas en forma de espadas que puede lanzarnos como ataques a distancia. Estas hojas no se puedne bloquear, sólo esquivar, o podemos usar el Devil o Angel Trigger para cogerlas y usarlas en contra de la bruja.
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Asaltasueños: Un enemigo ágil que se teletransporta, acechando con las dos espadas que tiene en cada mano. Parace vagamente humano, con ua andrajosa pieza de armadura alrededor de la cintura y una máscara de color azul pálido siempre sonriente. Tiene la capacidad de viajar a través de los portales que crea a su alrededor, por lo que puede desviar los disparos y muchos ataques directos con armas cuerpo a cuerpo. La única manera de vencerle es lograr pillarle por sorpresa y aturdirle para que no use sus portales de teletransporte.
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Drekavac: Es la versión más poderosa del Asaltasueós. Se trata de un poderoso espadachín demoníaco que suele servir de guardaespaldas personal de los lords demoníacos. Sus habilidades como espadachín son muy altas, lo que le hacen un guerrero muy capacitado: puede desviar proyectiles con sus espadas, y puede teletransportarse como hacen los Asaltasueños. Lleva una máscara sonriente roja, es mucho más rápido y difícil de contrarrestar. Le gusta jugar con sus víctimas atacándolas en secuencias cortas para luego salir corriendo, y así hacer que le persigan para finalmente darles el golpe final cuando están con la guardia baja.
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Bicharácnidos: Arañas demoníacas inofensivas que pueblan todo el Limbo. Tienen la cabeza con forma de calavera humana. Suelen reunirse en sitios donde hay fuentes de poder y se alimentan de la energía astral de almas perdidas que están atrapadas en el Limbo. Si alguien quiere jugar a pisotearlas por placer, adelante.
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Almas Perdidas: Son almas de humanos médiums que perdieron la conexión con su cuerpo durante un viaje astral, y se han quedado atrapados en el Limbo porque no han logrado encontrar el camino de vuelta. La esencia del Infierno ha carcomidos sus almas, y se han vuelto casi parte del propio Limbo. Se les suele encontrar sumidos en un profundo dolor y sufrimiento eternos, atrapados en crisálidas rojas en el suelo, el techo o las paredes. Las armas mágicas pueden romper las crisálidas, los nephilims pueden usar su poder para liberarlas y sacarlas del Limbo.
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BESTIARIO DEL DLC: Vergil's Downfall
Suspiro: Demonio fantasma que, a pesar de todo, tiene una forma carnal envuelta en vendas con la cabeza en forma de cráneo de carnero. Posee unas garras temibles, y es capaz de esfumarse volviéndose en estado gaseoso, suele aparecer flotando, constantemente rodeado por una bandada de cuervos. En estado gaseoso son inmunes a los ataques físicos, así que hay que obligarles a materializarse usando ataques mágicos. Cada uno de nuestros golpes le irá induciendo al estado berserker, hasta el punto que ni las armas angelicales o demoníacs podrán hacerle daño. Cuando un Suspiro entra en este estado es mejor atacar a distancai y mantenerse lejos de sus garras.
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Carcelero: Es un demonio voluminoso y musculoso capaz de romper la tierra en mil pedazos y de manipular sus escombros. Posee cuatro brazos enormes, que usa para correr a grna velocidad junto con sus piernas, y una máscara de muñeca de porcelana como cara, que en realidad es una cubierta para sus cuatro labios que se abren en forma de una brutal boca plagada de colmillos. Es capaz de hacer trizas el suelo con magia elemental de tierra, y de usar los escombros para que giren a su alrededor, protegiéndole, o para tirarnos los trozos de tierra a nosotros de manera ofensiva. Su magia de tierra también le permite abrir grietas magmáticas en el suelo del que surgen una especie de alambre de espino ardiente que buscará nuestras vibraciones sobre el suelo para seguirnos y atraparnos. También puede usar este alambre para envolverse y protegerse a sí mismo de ataques directos.
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