Bueno, ya tengo mi personae, mi raza, y tengo ganas de fliparme un rato on rol... ¿qué puedo hacer con mi vida? ¿Qué opciones tiene mi personaje? Preferiría no podrirme del asquito mirando lo bien que me ha quedado la ficha, y entrar con algo de chicha al rol...
Pues estas son las opciones:
Tras la caída de Mundus, y la desaparición de Vergil, Kat ha cogido las riendas de lo que quedaba de La Orden. Aunque muchos de sus miembros murieron durante la redada de las fuerzas de Mundus, y ahora que Vergil no está no disponen del mismo despliegue de medios; poco a poco ha ido levantándose de sus cenizas para intentar guiar a la humanidad por el buen camino entre tanto caos. Ya que fueron ellos los que, durante mucho tiempo, han tratado de advertir al mundo de la terrible verdad, sienten la responsabilidad de asegurarse de que la humanidad logre recuperar su verdadera libertad.
En inicio, La Orden recuperada ha estado formada mayoritariamente por humanos, y ha sido liderada por Kat y Dante durante los primeros pasos. No obstante, a medida que seres de otras razas y que humanos con buenas capacidades han ido ligándose a este proyecto; Dante fue dejando de lado la organización, y acabó yéndose por libre (hay quien dice que debido a problemas personales con Kat, ¿será verdad? Uyuyuy...). Ahora mismo el Gobierno está financiando a la Orden, para así poder purgar a los demonios que todavía se escurren entre los altos cargos, y lograr evitar que el caos se desate por completo en el mundo humano.
Entre otras cosas, La Orden se dedica a erradicar sobrenaturales problemáticos, acabar con los secuaces de Mundos que quedan, y a ser la guía espiritual y social del mundo humano. Si puede optar por la opción diplomática y evitar la violencia, lo hace, pero si no, ataca con mano dura. Se vale no sólo de la fuerza, sino también de la inteligencia, hackers profesionales, contactos y propaganda. Intenta promover la igualdad y el respeto entre razas, aunque está siendo una tarea intrincada, costosa y mucho más difícil de lo que se pueda describir. Mucha gente les tiene pavor a los mestizos, y no acaban de creerse que los demonios realmente existan. Por eso La Orden intenta hacer más pasable el mal trago por el que tiene que pasar esta ciudad y todos sus habitantes, agradeciendo toda la ayuda posible. Poco a poco se van convirtiendo en un servicio especial del Gobierno, dedicado a proteger al mundo.
¿Qué tienes que hacer? Espera a recibir órdenes, pronto alguien de la Orden se pondrá en contacto contigo y te dará instrucciones. Hasta entonces, ¿qué tal si vas explorando la ciudad y socializas un poco? O podrías pasarte por la base principal...
¿Qué tienes que hacer? Espera a recibir órdenes, pronto alguien de la Orden se pondrá en contacto contigo y te dará instrucciones. Hasta entonces, ¿qué tal si vas explorando la ciudad y socializas un poco? O podrías pasarte por la base principal...
Tienda de Dante: Devil May Cry
Dante es quien quiere encargarse de proteger el mundo humano de las hordas demoníacas... pero a su manera. Ahora que el Limbo ha entrado en colisión con al Tierra, estas criaturas se han esparcido por la Ciudad y amenazan a sus habitantes, o intentan hacerse con el poder como lo hizo Mundus en su día. A pesar del enorme entramado de medios de comunicación y de hackeo que dispone la Orden, la organización no puede con todo. Por eso Dante ha preferido el método tradicional: un número de teléfono, unos cuantos anuncios, y sentarse a esperar. Su tienda, Devil May Cry, se especializa en encargos de todo tipo. Cuando alguien quiere acabar con algún demonio o algún problema, llaman a este lugar esperando que esta pequeña "empresa" lo solucione. Aunque Dante prefiere trabajar sólo, muchas veces contrata grupos de mercenarios o pide ayuda a conocidos entre todas las razas para realizar sus encargos. Si alguien vale y tienen potencial, es bienvenido, lo único que no desea es tener inútiles pululando cerca. De algún modo, son como una pequeña gran familia en la que todos cuidan de todos, y donde cada uno al mismo tiempo "se paga lo suyo", porque el dinero no abunda precisamente en esta organización.
A pesar de su aspecto destartalado y de aparente falta de orden, los miembros de Devil May Cry están muy bien organizados. No necesitan que Dante les diga siempre lo que tienen que hacer, cada uno es mayorcito para buscarse sus propias lentejas. Y en este negocio una cosa está clara: al que no trabaja bien o el que da problemas, golpe de remo, y a la puta calle.
A pesar de su aspecto destartalado y de aparente falta de orden, los miembros de Devil May Cry están muy bien organizados. No necesitan que Dante les diga siempre lo que tienen que hacer, cada uno es mayorcito para buscarse sus propias lentejas. Y en este negocio una cosa está clara: al que no trabaja bien o el que da problemas, golpe de remo, y a la puta calle.
Aunque Devil May Cry no se rija por normas de conductas ni ideales, como La Orden; sí es cierto que hay cierto código moral. Dante no cuenta nunca con nadie que haga las cosas sin pensar en sus consecuencias. Devil May Cry obra sólo en pos del bien, la paz y la libertad; aunque haya que derramar sangre para ello. Respeta a todas las razas por igual, y cree en el potencial que posee cada uno para hacer su trabajo. De hecho, muchas veces es la propia Orden quien hace encargos a la tienda, o la que pide su colaboración.
A Dante y a los miembros de su pequeña asociación no les importa cómo recuperen los humanos su normalidad (como dice Dante: "mi negocio son los demonios, no los humanos"); lo que les importa es que los demonios no vuelvan a hacerse con el poder, y evitar que destruyan el mundo que tanto aprecian, y que nada ni nadie vuelva a amenazar el equilibrio de los dos mundos.
¿Qué tienes que hacer? No te preocupes, novato/a. Dante se pondrá en contacto contigo cuando llegue el momento. Hasta entonces, ¿qué tal si vas viendo la ciudad y socializando un poco? ¿O por qué no te pasas por la tienda a ver qué se cuece?
¿Qué tienes que hacer? No te preocupes, novato/a. Dante se pondrá en contacto contigo cuando llegue el momento. Hasta entonces, ¿qué tal si vas viendo la ciudad y socializando un poco? ¿O por qué no te pasas por la tienda a ver qué se cuece?
Temor sin nombre
El mundo humano no es el único que se está organizando. La caída de Mundos ha supuesto un severo rifirrafe para el mundo demoníaco. Hasta el momento en que el líder demonios cayó, el mundo demoníaco contaba con cierto orden y cierta jerarquía. Ahora que él ya no está, el Infierno se ha sumido en el caos, y los demonios que andan por la Tierra obviamente no quieren perderse la fiesta. Los demonios ahora mismo se enfrentan entre sí, contra los ángeles, contra los humanos... Quieren saciar su sed de sangre, su hambre de poder y sus ansias de destruir al verse ante un mundo humano tan frágil y fácil de corromper. Algunos demonios, que vivían cómodamente gracias a las posiciones que les había asignado Mundus, quieren mantener su control y su puesto en la sociedad humana, mantener a la gente como el rebaño de almas que ha sido hasta el momento.
Entre los demonios empieza a correr el rumor de que un nuevo lord oscuro empieza a hacerse con seguidores y a mover oscuros hilos desde el Infierno. Nadie sabe su nombre, ni saben quién es. Pero sus discípulos empiezan a moverse por doquier. Este señor sin nombre contacta con aquellos que le siguen a través de pequeños espejos de obsidiana que sólo se activan cuando él lo desea. De momento está jugando con la gran ventaja del anonimato, y mantiene alerta a la Orden y a los de Devil May Cry, aunque también puede ser posible que sólo sea un rumor de tanto, ya que ahora mismo los demonios también pelean entre sí para lograr el poder.
Independientemente de la raza que seas y de las habilidades que poseas, si los demonios han visto algo en ti que les interesa. Puedes servir a algún lord demonio (que tú te inventes, échale imaginación) que esté interesado en conseguir el poder, o puede que esa presencia sombría y desconocida haya contactado contigo y, por alguna oscura razón, hayas decidido seguirla. Si esta ha sido tu elección, entonces eres un seguidor de a quien todo el mundo llama "Vmbra".
¿Qué tienes que hacer? Siembra el mal, crea caos, mata, destruye, bebe sangre y móntate un festín. Sencillamente estate atento/a por si a tu móvil de obsidiana le da por vibrar...
Ir por libre
Pues... más claro, agua, ¿no? No tienes ninguna afiliación concreta: no te va el rollo mascaritas de la Orden, pasas de la humanidad, pasas de trabajar teniendo a Dante de jefe (lo cual no debe ser moco de pavo), y pasas tres kilos de lo que mascullen los demonios cuando se aburren. Así que, en resumen, haces lo que quieras, cuando quieras y como quieras. Matas a cualquiera que te incordie, o prefieres montarte tu propio negocio. O quizá prefieras pasarte la vida haciendo sillonball. Oye, why not? Pero si es así, te recuerdo que aunque seas un mestizo sobrenatural, hay que comer, tener un sitio para dormir y alguna manera de ganarse la vida para sobrevivir.
Ir por libre puede darte la oportunidad de trastear por diferentes afiliaciones, o de moverte según tus propios principios y tu propio interés sin tener que rendirle cuentas a nadie. Pero eso implica que no tienes grupos estables y que te costará conseguir compañeros de armas el día que los necesites. Ir a tu bola implica que tienes que buscarte las papas tú solo. O eso... o tal vez es que todavía no te ha llamado la atención ningún grupo, pero en el futuro, quizá alguno lo haga.
¿Qué tienes que hacer? Pues... lo que te salga del níspero XD. ¿Quieres un consejo? Apúntate a un bombardeo cuando tengas oportunidad, será la mejor manera de no aburrirte como un muermo.
No me gusta nada de lo anterior...
¿No estás conforme con nada de esto? ¡Mándanos un Mp y cuéntanos tu idea! Si tienes una nueva idea de afiliación o agrupación, y consigues que al menos 7 usuarios la sigan, añadiremos la opción a la ambientación y crearemos un nuevo rango. ¡Ayúdanos a mejorar las cosas! Y sí coleguita, esto no es un anuncio de ofertas telefónicas, va en serio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario